La cirugía oculoplástica de Clínica Ocular Marcos está destinada a conseguir una adecuada lubricación de los ojos protegiéndolos de traumatismos, objetos extraños y ayudar a mejorar el aspecto facial, gracias a los tratamientos sobre las estructuras faciales peri-oculares, como son los párpados. Los procedimientos quirúrgicos tratan de corregir afecciones como mal posiciones de los párpados o la pérdida de elasticidad de la zona que rodea a los ojos.
Con el paso del tiempo, los párpados al igual que otras partes del cuerpo sufren los efectos de la edad y pierden sus propiedades, como fortaleza y tensión, perdiendo la firmeza de la piel. Sin embargo, no solo causan daños faciales, sino que también afecta a su salud visual. Es muy importante dejar este tipo de cirugías en manos de una clínica de oftalmología experta, debido a la fineza de la piel en torno a los ojos, haciéndola más frágil, sensible y delicada.
Bajo ningún concepto debe dejar este tipo de intervenciones a los cirujanos plásticos, porque son realmente los oftalmólogos Málaga los que mejor conocen como se debe practicar la cirugía oculoplástica para garantizar el confort del ojo y mejorar la función visual del mismo. Ellos están acostumbrados a trabajar cerca de la cara y saben las complicaciones oculares que pueden surgir.
No se deje engañar y acuda a los mejores especialistas.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.